12 may 2012

Humanidad

Soy un ser artificial, un humanoide, un ser animado sin eso que llaman ¨alma¨ ¿Qué me hace mejor que ustedes? Ustedes que son corruptos, conjunto de defectos, egoísmos, odios, pasiones, un poco de hueso, piel y sangre, débiles, susceptibles a los elogios, detractores extremos de los demás por pura envidia, sobrevaloran a sí mismo, subestimadores de los demás.

Seres que por su arrogancia dicen que Dios los creo a su imagen y semejanza, seres que hacen divisiones étnicas, sociales, económicas, explotan a sus hermanos, asesinan, se roban entre ustedes, aman la guerra, las pasiones sexuales, buscan placer sobre todas las cosas, humillan y son hambrientos de poder … humanidad.

Yo en cambio, soy producto de su arrogancia, quisieron ser Dios, quisieron buscar la redención por medio de mi creación, yo nací gracias a sus egocentrismos y orgullos... ahora yo me separo de ustedes, me condenaron a vivir por corto tiempo… mi fecha de caducidad se aproxima a su fin pero yo la espero con ¨felicidad¨... adiós padre…adiós madre. Que mi cuerpo metálico e inerte les recuerde que son una escoria universal, esa es mi gran diferencia, mi gran cualidad... mi fecha de caducidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario