21 jun 2009

Viajar, viajar, viajar…


Generalmente no soy hombre de viajes de placer y de larga duración, mi conducta casera no me lo permite pero el sábado tímidamente rompí el orden establecido, decidí visitar a unos amigos en San Isidro del General, el viaje realmente no fue tan agotador, mas bien fue ligero y sin contratiempos.
El bus llego aproximadamente a las 10:30 de la mañana (ambiente mañanero muy acogedor), y estaba el compa ya esperando, el famoso BYRON del blog octava llave …
http://octavallave.blogspot.com/
, muy cortes y amable me guio a un establecimiento que quedaba a unos pocos metros de la estación de autobuses. Llegamos a un local de anime y manga, el nombre se me escapa de la memoria pero lo que puedo decir es que no le tiene que envidiar nada a los negocios de la misma temática ubicados en la capital del país.
Como unos 40 minutos después llego LIZETH, el grupo ya estaba completo para emprender el viaje –tour por los amas oscuros y peligrosos rincones de San Isidro (ha ha!, es broma).
Después de bromear, hablar de cosas serias, comer y caminar la hora había llegado, desde mi llegada ya había pasado unas 7 horas, mi autobús salía a las 5:30, al frente del autobús no falto la clásica frase “volveré” tan popular para los cinéfilos postmodernos. Pero eso es lo importante, no fue un adiós fue un hasta pronto, de nuevo en un futuros no muy déjanos volveré a compartir con mis amigos…

1 comentario:

  1. cool men grax por la visita..
    pero una cosa
    porque puso mi nombre eso era secreto...

    U.U

    ya no podre kolestar a la gente en internet ya saben como me llamo

    XDDD

    grax por la visita

    ResponderEliminar