18 may 2012

José capmany - Mundo pequeños



Yo no quiero mirarte a los ojos y que tu me puedas descubrir,
Yo no quiero ver algo gracioso, yo no quiero tener que reir,
Yo no quiero tener sentimientos que me puedan poner a llorar,
soy una hoja que lleva el viento voy adonde me quiera llevar.
Mundo pequeños y llenos de anteojos que sirven para ver pero que no dejan poder mirar,
oooooh.
Yo no quiero sacar la cabeza asi no me la pueden cortar,
Yo no quiero tapar agujeros aunque la lluvia quiera entrar,
yo nose si estoy vivo o muerto,
si afuera existe el amor,
solo se que se que al final de la noche el infierno nunca termino.
ooooooh.
Mundos pequeños y llenos de anteojos qe sirven para ver pero que no dejan poder mirar,
Mundos que son pequeños llenandos los pasillos
con miedo de asomarse por las ventanas y querer salir.
ooooooooh
no quiere poder salir, no quieren poder salir.
Yo se bien que algunos opinan que yo deberia cambiar
que estaria mucho mas contento si quisiera un poco arriesgar
pero yo ya arriesgue demasiado inclusive jugue al amor,
pero fui fuertemente quemado cuando quise mirar hacia el sol.
Mundos pequeños y llenos de anteojos que sirven para ver pero que no dejan poder mirar.
Mundos que son pequeños llenando los pasillos
con miedo de asomarse por las ventana y querer salir.
oooooh
no quieren poder salir, no quieren poder salir, no quieren poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario