13 abr 2014

Algunas palabras para ...



El reto de robarle la virginidad a la hoja en blanco…
Soy  un tipo con defectos, pero en mi defensa argumentare que soy consciente de cada uno de ellos, te los expongo de las maneras que puedo (aparte de defectuoso, maniaco). También mi sentimiento de culpa crece como la deuda externa del país cada vez que pienso que te hice enojar, pero ¿Qué puedo hacer? , no mucho, creo que eres mi ancla terrenal...  aunque seas solo un fenómeno espectacular en mi vida comparable al paso de un cometa, quiero que estos segundos nunca se acaben... 

ver al espejo un YO pulverizado por el pasar del tiempo pero lleno de recuerdos tuyos… 

Quiero que los años coronen nuestras cabezas con canas y adorne nuestra ornamenta con la curvatura descendiente del atardecer… pero quiero vivir todo esto  a tu lado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario