25 ene 2015

NO-SER



A veces quisiera ser motivo de orgullo de mis padres
Ser el mejor amigo de mis amigos
Ser un ejemplar novio o hermano
Tener un buen trabajo,
Cumplirles las metas a mis jefes
Ganar mucho dinero y poder ser respetado
Ser más carismático, dejar las inseguridades
Pero siempre están allí para arruinar la fiesta
Se esconden en el eco de las últimas carcajadas de la fiesta
O en las sombras de algún bar
Todo es lo que llamo Realidad, mi realidad
Sucumbe ante el aleteo de algún pensamiento
O dosis de pesimismo
La vida que he tratado de llevar de manera sencilla
Mi lucha por ser yo mismo en un mar de monos amaestrados
Pareciera que no sirve en estos tiempos...
Donde lo que vale…es todo lo contrario a lo que soy
Simplemente soy nadie....
nadie




by migue

No hay comentarios:

Publicar un comentario