13 ene 2010

Porque juzgamos tan mal a nuestros compañeros?

Porque juzgamos tan mal a nuestros compañeros(as)? Siempre he oído en las reuniones de trabajo que uno es igual en el trabajo y en la casa, eso es una rotunda mentira hecha para manipular a los empleados, cada uno tiene diferentes caras en esta sociedad, es nuestra manera de adaptación a un medio tan lleno de variantes, yo puedo ser un ser muy diferente en mi casa y en mi trabajo, en eso radica que las personas juzguen mal los otros compañeros, por ejemplo, tengo una compañera que se caracteriza por ser una sapa, metiche y bombeta, una noche me decidí irme con ella a san José a pesar que no era de mi agrado, a minutos de estar hablando con ella descubrí que nos une el amor a la lectura y a las buenas charlas … todo radica en buscar punto en común y no juzgar a las persona por su comportamiento en el trabajo, a fin acabo, el trabajo es algo de subsistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario