4 feb. 2010

mi naturaleza ...


Odio mi naturaleza humana, no se si realmente exista pero, a veces no me llego a comprender a mi mismo, estoy con la mujer que me gusta, el sexo con ella es genial, tengo trabajo estable, estoy estudiando lo que quiero, tengo una cantidad buena de buenos amigos ... pero ... pero ahora estoy sintiendo una rabia, una gran amargura que se propaga por todo mis sentidos, me nubla la vision.

siento que no amo realmente a mi pareja, siento un profundo repudio hacia mi trabajo, me siento frustrado por no haber leido lo que debia leer de la U. Porque la cosas no son tan simples? porque no mejor soy un estupido que solo piensa en alcohol y en mujeres con grandes senos y traseros?

A veces me complico demasiado, pero es esta forma de ser lo que me hace diferente, estan espeso y oscuro este ambiente que hay dentro de mi cabeza,pienso que estoy rodeado de completos estupidos de tienen mierda a la vez de cerebro.

Me imagino mi futuro, lo que veo en mis visiones no es nada sobrecogedor, quizas, si este mundo no cambia y al contrario, empeore, me vere al frente de las vias de un tren o con un fusil en la sien ....

estoy exagerando, pero, no me gustaria sentir lo que esta dentro de mi en estos momentos por años y años ....