4 feb 2010

mi naturaleza ...


Odio mi naturaleza humana, no se si realmente exista pero, a veces no me llego a comprender a mi mismo, estoy con la mujer que me gusta, el sexo con ella es genial, tengo trabajo estable, estoy estudiando lo que quiero, tengo una cantidad buena de buenos amigos ... pero ... pero ahora estoy sintiendo una rabia, una gran amargura que se propaga por todo mis sentidos, me nubla la vision.

siento que no amo realmente a mi pareja, siento un profundo repudio hacia mi trabajo, me siento frustrado por no haber leido lo que debia leer de la U. Porque la cosas no son tan simples? porque no mejor soy un estupido que solo piensa en alcohol y en mujeres con grandes senos y traseros?

A veces me complico demasiado, pero es esta forma de ser lo que me hace diferente, estan espeso y oscuro este ambiente que hay dentro de mi cabeza,pienso que estoy rodeado de completos estupidos de tienen mierda a la vez de cerebro.

Me imagino mi futuro, lo que veo en mis visiones no es nada sobrecogedor, quizas, si este mundo no cambia y al contrario, empeore, me vere al frente de las vias de un tren o con un fusil en la sien ....

estoy exagerando, pero, no me gustaria sentir lo que esta dentro de mi en estos momentos por años y años ....

1 comentario:

  1. Que Te puedo decir...todos nos llegamos a sentir asi en algun momento...por ejemplo yo me sentia igual hace un tiempo para aca..me preocupaba por no tener trabajo..al ver las nececidades superfluas de mi casa y no tener el poder economica para solucionarlas y de paso darnos merecidos gustos..me sentia frustrado y decia (y lo digo aveces todavía) que porque mi panoramo no cambiaba a lo que yo queria...porque no podia tener mas dinero...porque no conseguia un brete bueno...y todo me llevo a aceptar la situación y adaptarme...como dicen "No esperes a que el Cambio llegue...haz tu el cambio" Aunque no es facil...toma tiempo..genera pacienza. y a primera vista no veremos el horizonte claro o el momento en que lleguemos a estar como queremos...a sentirnos completos..pero cuando lleguemos ahi o comencesmos a ver la luz...todo sera mejor.....que queda por hacer...pues seguir caminando y tener fe de que todo va a mejorar.

    En mi caso ya supere ese otro oscuro capitulo de la vida(y talvez puedan venir otros) y ahora no estoy aun satisfecho al 100% pero seguire caminando hasta llegar a ese horizonte.... aunque el panorama no todo el tiempo este iluminado y no compreda lo que esta o no a mi alrededor....

    ResponderEliminar