17 feb 2010

The Dresden Dolls

los dresden dolls es un duo formado por la carismatica y guapa Amanda Palmer y por Brian Viglione, la propuesta resulta un derroche de cratividad y humor(Cabaret Punk Brechtiano.
les dejo una info de cada integrante

Amanda Palmer

Creció en Lexington, Massachusetts, a cuya Escuela Secundaria asistió, y donde se involucró de forma especial en el departamento de dramática (algo muy presente en el contenido de muchas de sus canciones). Obtuvo la Licenciatura en Filosofía y Letras por la Universidad de Wesleyan. Trabajó como vendedora de helados en una tienda en Cambridge, Massachusetts, llamada Toscanini's. Hizo interpretaciones en escena basadas en la obra de the Legendary Pink Dots, una de sus primeras influencias musicales. Formó la banda Shadowbox Collective, dedicada a hacer espectáculos de teatro en escenarios, (en el año 2002, hizo "Hotel Blanc", que ella misma dirigió), teatro callejero y música en la calle haciendo de mimo, personificación a la que llamó "The Eight Foot Bride" (La novia de 8 pies (de altura)), en Harvard Square, entre otros sitios.

Brian Viglione
Brian Viglione (16 de mayo de 1979) es el baterista de la banda The Dresden Dolls. Viglione nació y creció en Greenville, New Hampshire. --- ja ja, segun parece no tiene un gran curriculo XD ----

bueno, les dejos unos videos






No hay comentarios:

Publicar un comentario