21 jul 2010

migue y alan moore



Alan moore es uno de mis escritores o guionistas favoritos de los comics, hace poco me dio la picazón de ver watchmen, fui al video cerca de mi casa y la compre, en el momento que me dirigía hacia mi casa recordaba aquellos días que esperaba que saliera la película, todos los reportajes que leí sobre ella, hasta me compre la novela grafica!, mientras estaba en mi habitación viéndola sentí que algo de mi antiguo yo volvía, fue extraño, un migue que creí que había olvidado volvió en ese lapso de tiempo que dura la movie… no es que no este en equilibrio conmigo mismo, pero antes era más soñador, leía más y me interesaba las cosas raras, aun tengo esa esencia pero creo que la he perdido, quizás sea la universidad o el trabajo que me esta chupando el tiempo que antes de delicada a todos mis caprichos intelectuales, pero gracias a Alan Moore decidí volver a retomar todos mis esfuerzos, le pondré las energía a mis cosas.

Es curioso que ocupe de estos detalles para retomar de nuevo mi vida, reflexionar y seguir ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario