19 feb 2012

Aforismos 11

33. El amor no se debe condicionado, no es dar lo que nos sobra, el amor siempre pide más y más, pero hay personas que no están hechas para amar y otras que da todo... de ahí nace los dilemas amorosos.

32. La gente teme al cambio, se ven violentadas cuando piensan que alguien quiere cambiar algo pero es una respuesta natural de un ser inestable y inseguro. Para evolucionar en algo pues se debe cambiar conscientemente y proyectar ese cambio a una meta especifica.

33. Hay seres que nacen marcados con la conciencia de que su existencia será corta, seres atormentados que se esfuerzan a encontrar la felicidad y a través de ese esfuerzo crean monumentos que transcienden la mortalidad de su ser, estos seres son los que mueren jóvenes pero amando a la vida aun mas que los que viviremos muchos años mas que ellos…

34. A veces uno tiene cargos de conciencia por haber sido tan estricto con los demás y con uno mismo, en esos momentos decides dar segundas oportunidades, rompes tus creeos para que esa persona tenga campo a reivindicarse pero, al pasar el tiempo ves que no estabas equivocado con la sentencia que le habías impuesto a esa persona, da satisfacción ver que actuaste bien y da decepción ver que las personas no cambian, no evolucionan para bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario