10 feb 2012

Horizonte nocturno y demás recuerdos




Viajo en el ruidoso autobús, veo muchos rostros pero no veo el tuyo, muchas manos puestas en el hierro vertical color plata que recorre todo lo largo del bus pero no veo tus manos , lucha absurda porque sé que estas dejos de mi, en otro plano, en otra situación mientras yo doy vueltas en la espirales de mis recuerdos, volteo mi mirada, el vidrio sucio se me muestra como una gran pero extraña pantalla, hoy estaba sintonizado el bello horizonte de la capital (ya la noche estaba iniciando), siempre me recuerda a un gran arbolito de navidad con sus luces …. Recuerdas cuando caminábamos por las calles de tu pueblo y vimos ese mismo horizonte lleno de lucecitas?, es curioso como los recuerdos te transportan a esos lugares ya vividos con la gente que amas a pesar de estar sentado en un autobús viendo través de un vidrio sucio …

No hay comentarios:

Publicar un comentario