15 dic 2012

recuerdo post cumple

"pasad sin remordimiento a través de mi ruina,
y decidme si queda aún una tortura
!para este viejo cuerpo sin alma y muerto entre los muertos! "
Charles Baudelaire 


Cuando eso que llamamos ciclos (años) se completan es motivo (de algunos) de alegría y fiestas pero para mí cada cumple es motivo para reflexionar sobre el pasado que lo veo como un lugar vacio de alegrías o buenos momentos y en su lugar lo gris y las lluvias hacen que toda la tierra se conciertan en un pantano…
Mi cumpleaños... te cuerdas de esa fecha? Te acuerdas que en esa fecha ya hace mucho 
tiempo nos dimos nuestro primer beso? .. También en mi cumpleaños me diste aquel libro (que aún permanece dormido en mi biblioteca).
Te acuerdas esas tardes frías donde ambos caminábamos por la ciudad y que el frio no nos importaba?
Ninguno de estos recuerdos habita en tu corazón pero en cambio, esos recuerdos caminan como muertos vivientes golpeando con fuerza mi pecho…
(Nunca debiste llegar a mi vida en mi cumpleaños… pero al mismo tiempo, me diste el regalo que nunca olvidare...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario