8 ene 2013

Sueño- fantasía (para Norma)


El crepusculo del dia marca la hora de retornar a casa ... a travieso los mares de estorbos humanos y  los espejismo  de glorias pasadas de una cuidad que lucha por soportar el paso del tiempo aun juguetea con mis sentidos. Ya en mi hogar, sentado en mi sofa mis ojos contemplan las vueltas del tiempo hasta llegar al momento de dormir, al abrir mi habitacion la gata siempre ocupa la cama, sus ojos verdes me recuerdan  a los tuyos .. como he deseado que en vez del felino seas tu la que me espera en mi cama, que sean tus ojos los que se posen en esta agotada humanidad la cual horizontalmente se dispone a dejar ir la conciencia para que entre al reino de los sueños ... en  ese umbral vea una sombra al otro lado de la ventana que deja unas cartas jamas escritas y marchadas con lagrimas jamas derramas ...sera tu alma?
Al amanecer mi boca aun puede saborear tu dulce salida y mi cuerpo aun siente como tus manos jugaban con mi ser  ... aun siento tu mirar pero al fondo de la habitacion solo esta la gata que aun duerme ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario