17 jun 2013

¨No gana nada viajando, cuando su reinicio se encuentra en el mismo.¨

Hace días le confesé a una amiga que  secretamente le tenía admiración debido a su tenacidad y pasión empleada en cada una de sus actividades o proyectos personales... pero ¿es cuestión solamente de sentir pasión? Creo que no, lo que realmente nos hace seguir con la travesía es el placer, si nos gusta lo que hacemos pues la pasión  es un derivado (la ventaja de mi querida amiga es que, a pesar de su corta estatura, en su interior guarda mucha energía, aparte de que le gusta hacer de todo un poco). 


lo que le da titulo a esta publicación no es tiene nada que ver con mi amiga , sino a algo que escribí lo cual una hermosa chica me escribio la frase que le dio titulo a esto ... 

Quiero cambiar de piel,
Caminar por tierras nuevas
Ser un desconocido con una historia nueva para ser ofrendada a los oídos cordiales
Quiero negar mi pasado, abrazar mi presente, soñar mi futuro….   migue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario