27 sept 2009

Rammstein



Aun recuerdo el boom de Rammstein en el 2001 con el disco Mutter y la polémica nacida por la caratula de ese mismo disco la cual tenia una foto de un bebe muerto) y como olvidar la letra del single llamada también Mutter (aquel single que le daba voz al un bebe muerto por aborto). Pero gracias a todo esa polémica y diferentes especiales televisivos sobre la banda (un wau enorme salió de mi boca cuando vi el videoclip de Du Riechst So Gut en la versión del 98) pude apreciar a esta banda.

Pero siempre la polémica ha estado presente con ellos, en sus actos en el escenario, por las especulaciones sobre sus nazismo y sus preferencias sexuales, pero la polémica nunca ha sido el motor que mueve la maquinaria llamada Rammstein (la polémica son emisiones de humo provenientes de la maquina XD), el éxito se debe a: 1.Till Lindemann posee una voz ideal para el industrial (y al igual que Jaz Coleman vocalista de Killing Joke), 2.sus conciertos son los mas espectaculares en la escena europea, 3.la batería a cargo de Sheneider es potente y la calidad va aumentando con forme van sacando disco (como la vocalización de Lindemann) y 3. Los inexistentes tabúes en la filosofía de la banda.

La pura verdad, ¿para que sutilezas baratas si puedes ser franco?, y Rammstein los tiene bien puestos para profesar esa filosofía de franqueza al máximo como por ejemplo en su nuevo video Pussy …

para que vean el video, aqui les dejo el link

http://www.visit-x.net/rammstein/

No hay comentarios:

Publicar un comentario