27 dic. 2009

mi punto de vista sobre el 2009


Este año ha sido espectacular y rico en nuevas experiencias, la gente que he conocido (para ben o para mal) me han ayudado para madurar aun más y de ser una mejor persona (en mi forma de ver las cosas).
Cuando veo todo en retrospectiva me asombro un poco, hechos que me parecían tan lejanos en el tiempo en realidad los he vivido en estos últimos 12 meses de mi existencia terrenal, todo lo que he aprendido, todo lo visto y leído ya se ha interiorizado en mi. Las personas que he conocido, unas aun están, otras ya se fueron, dejaron una pequeña marca en mi ser, alguien una vez me dijo que yo hago complejo cosas que en realidad no lo son, es verdad y mentira, es verdad que la amistad es algo simple para unos pero para mi es algo que se debería tener en consideración muy importante, sea lo que sea, la amistad tiene que ver con la vida sentimental de uno, hay cariño de por medio y los sentimientos complican todo haciéndolo complejo (para mi).
De verdad me hiere saber que a veces soy amigos de todos pero cuando levanto la vista ver que no tengo amigos. Ser yo un medio para matar el tiempo es lo peor que alguien me puede decir, pero desgraciadamente no puedo hacer nada para cambiarlo, solo me queda aceptar mi condición de medio (cuando en realidad a esa persona yo la quiero). Alguien me dijo una vez que todos buscamos algo en los demás, esa afirmación es cierta, pero yo diría que dependiendo de las necesidades de cada quien esa búsqueda será noble o vil.
Decidí ser menos extremista con mis conceptos de amistad, ser mas flexible en algunas cosas (ósea, aguantarme algunas cosillas) pero no cambiare mi norte ideológico, seré aun mas de lo que soy en este momento (para bien o para mal de algunos que ya están o por los que vendrán)