6 mar 2010

sera el fin????


estaremos en la recta final de nuestras vidas??? sera acaso que se arriva la segunda venida de nuestro señor jesuscrito??
yo en lo personal no soy muy creyente pero aprovecho para reflexionar un poco sobre mi estilo de vida y mi situacion actual, ¿estare desaprovechando mi vida?, claro que en epoca de crisis nos entra las interrogantes existenciales, pero, lo importante de esta problematica son los frutos que nacen de ella y sus aportes a nuestras vidas.
Pensemos si valoramos realmente a la gente que debemos valorar, veamos quienes estan en nuestras vidas, si valen o no la pena, seamos mejores individuos diarimente, en fin, cumplamos a pie de la letra los valores morales impuestos por 2000 años de cristianismo, como lo dijo un tutor "algo tenemos de cristianos en nuestros genes aunque lo queramos negar"

1 comentario:

  1. Muy Bonita la Ultima Frase.....XD.. Y si hay que reflexionar y porque no pensar que el mundo se acabara en el 2012.....la biblia dice que vivamos el dia de hoy como si fuera el último dia de nuestra vida; por lo que debemos preguntarnos: "Que haria si mi vida llegara hoy a su fin? que me gustaria hacer en ese último dia?...visitar algún amigo o familiar?...pedirle perdon a alguien con quien tuve un problema? ponerme a cuentas con El de arriba?...decirle a alguien: "Te Amo" y darle su ultimo beso y abrazo?"....que estas haciendo tu?

    ResponderEliminar