23 mar 2010

que nocion de pecado tenemos ahora??

este sabado pasado estuve medio enfermo , mis padres me dijieron
- porque no vas a la clinica para que te inyecten?
pues, no fue mala idea, ademas no estaba haciendo nada productivo debido a mi estado de salud. Me fui a la clinica de hatillo, espere y espere largos minutos, a las 3 horas de estar seb¡ntado unio se vuelve medio sociable, me puse a charlar con una chica que estaba a mi dado, era guapa -una motivacion extra-, resulto que ella cada sabado asiste a una iglesia o algo parecido, es como una reunion de jovenes en donde tocan bandas cristianas, ella me comento algo gracioso, resulta qu para algunos jovenes del grupo de ella es pecado quemar musica, yo pense ” ¡wao!! Pues me quemare en el infierno!!! “
Por eso nace esta reflexion, porque el pecado se vuelve articualo o tonto, es acaso , casi todas nuestras acciones cotidianas pecaminosas?
En lo personal, la religion posee unos valores que se deben seguir formentando pero ha y cosas que se deberian cambiar por lo menos en su forma de ser juzgadas, por ejemplo, todos hemos tenido sexo antes de matrimonio, usamos condones, nos masturbamos o motamos licor, pero … ¿estamos cordenados por eso?, la vida o mejor dicho, la forma de vida que tiene nuestra sociedad nos lleva a vivir todas esas experiencias – seamos buenos o no – y la religion no debe hacerce de la vista gorda, debe compleder y adaptarse para que puead sobrevir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario