29 jul 2011

el materialismo como fuente de felicidad .....


Con tristeza vi una noche esta imagen…
No es que venga a vender una imagen de alguien que no le importe lo material, también me gusta ir de compras, hasta puedo admitir que he hecho una que otra compa emocional pero jamás he utilizado una situación o a alguna persona para conseguir un bien material, el materialismo como fuente de felicidad o de satisfacción es lo peor que pueden caer un ser humano, esa clase de comportamiento crea desorden y ata de manera negativa a las persona ¿Qué pasaría si algún día el pobre hombre no tenga dinero para ¨complacer¨ a la dama? ¿Lo abandonaría por otro… o mejor dicho, por otra billetera?, condicional la felicidad directamente a las cosas que puedo comprar es lo que ha creado esta sociedad, una sociedad que está llena de resentidos sociales que se ven imposibilitas a tener el ultimo iphone…que tienen o endeudarse o robar para tenerlo, esa forma de pensar crea insatisfacción…
Verdaderamente quede decepcionado…

1 comentario:

  1. Pues varios puntos.
    1. Si fue una mujer la que puso ese comentario en fb, es una idiota.

    2. Si fué un hombre, pues es un ignorante que sale con las idiotas del punto 1.

    3. Las mujeres que valen la pena no son materialistas, tampoco es de esperar que un hombre tacaño sea el mejor partido, pero todo esta en los sentimientos de la gente.

    4.Hasta que punto vale estar en una relación con una mujer que solo le importa el dinero? he ahi donde los chicos debemos ver con quien estamos y por que estamos con esa persona.

    ResponderEliminar