25 jul 2011

verdad o no verdad



No es que me guste hablar de temas polémicos solo por el placer de figurar, simplemente comento sobre cosas que no me parecen y no me conformo con lo que diga la opinión pública o con lo que es políticamente correcto….

Reflexionando un poco sobre el poder que tienen las potencias y su influencia en la historia, he llegado a la hipótesis de que los hechos históricos se pueden manipular, los humanos somos manipulables, nos tragamos todo, todo depende que quien lo diga y cuando lo diga….

En la internet hay espacio para hablar de temas polémicos, por ejemplo el holocausto, en lo personal (y muchos me han criticado por lo mismo), nunca me ha importado lo que les haya pasado a las víctimas, simplemente es pasado y no me hará mejor o peor si le tomara importancia, toda guerra tomara sus víctimas (inocentes o culpables), de cualquier manera, me da gracias que la gente venga a juzgar con racionalidad o moral algo tan pasional y grotesco como la guerra… es como que vengar a barrer en el desierto.

Verdad o no verdad (yo pienso que la ¨verdad¨ sobre el holocausto es fabricada), lo importante es tener malicia para ver todos los hechos históricos y sociales que estuvimos, estamos y estaremos viviendo a lo largo de nuestra vida, la verdad no es necesariamente lo que diga el periódico o la tv… la verdad siempre está escondida, muchas veces manipulada pero, es nuestra misión tratar de descubrirla o por lo menos, ponerla en tela de juicio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario