19 oct 2010

deseos, ira, amor, crear y destruir


deseos, ira, amor, crear y destruir ,,, ser humano es una complicación, estamos sujetos a todos estos elementos, nunca sabemos lo que queremos realmente, lo que deseamos hoy, mañana será despreciado, todo al nuestro alrededor cambia y esos cambios nos afecta, por eso a veces no creo en el amor eterno porque ¡que nos hace amarrarnos a otro ser? acaso esa persona no cambiara? y si yo la llegue a amar porque en ese preciso momento ella estaba viviendo una etapa que me llamó la atención? ¿Pretendemos acaso que esa persona jamás salga de esa etapa, que se estanque por nosotros? …. Estaría dispuesto a hacer ese sacrificio?? Pues no me engañare, no lo haría, no me gusta tener estancos mentales o vivenciales, siempre aspiro a ser un hombre diferente, vivir y dejar a tras las diferentes etapas que he vivido, no me aferro a nada… quizás las mujeres me vean inestable o poco confiarle, pero yo creo que el amor debería ser un ser que muta constantemente, renovarse y tornar nuevos matices…aun espero a una mujer que sea así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario