23 oct 2010

La mierda de la existencia

Cuanto te puede herir o humillar una persona? …. Como te puede desbaratar, hacerte trizas, pulverizarte en una pequeña mesa de una cafetería? …. ¿Como hace una persona para denigrarte, hacerte quedar como un pequeñito niño estúpido que no sabe que puta quiere, como un cagado imbécil del montón!? … hacerte sufrir, herirte lo que más te importa: tu orgullo, la cosa más sagrada, lo que valoras más, lo que te hace diferente al resto…. Esa persona lo hirió de muerte, lo pisoteo, lo rompió y lo tiro en un basurero…
Como lograste pararte y caminar unos pasos con esa persona?? Como lograste controlar esos impulsos de violentos, como supiste tragarte las palabras que esa persona no te pudo dejar decir???
Dormirás bien esta noche??
Podrás superar esta noche?? ¿Que paso? Tan optimista que estabas en la mañana, la vida te sonreía, te fue bien en el examen, tu bus te dejo súper cerca de la casa, te encontraste 10 rojos tirados en la calle…. Estabas feliz de ver a esa persona en esa cafetería, tenias en la cabeza que ahora solo amistad tendrías con ella, ya no tratarías nada… pero así es la hijueputa vida!
La mierda de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario