27 oct 2010

En el Alba - Jose Capmany


Tu tu ru tu
tu tu ru tu

Tu tu ru tu
tu tu ru (bis)

Yo ya no quiero seguir mintiendo
yo quiero ser real
aunque el mundo no esta de acuerdo
la ilusión es mas.

Si no se pude amar algo
es como no vivir
ser como el mar en movimiento
es lo que hay en mi.

Te quise, te quise sin final
no basta con solo querer amar
puedo ser mar y viento, ser sombra siendo luz
ser noche, ser día, ser llanto, ser risa.

Tu tu ru tu
tu tu ru tu

Tu tu ru tu
tu tu ru (bis)

Si no se pude amar algo
es como no vivir
ser como el mar en movimiento
es lo que hay en mi.

Te quise, te quise sin final
no basta con solo querer amar
puedo ser mar y viento, ser sombra siendo luz
ser noche, ser día, ser llanto, ser risa,
ser sangre, ser alma, unidos en el alba.

Tu tu ru tu
tu tu ru tu

Tu tu ru tu
tu tu ru (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario