29 ene 2011

clima



Caminar por este bello prado, con ese sol que calienta y anima, tomado de la mano de la mujer que amo, me parece unos de esos momentos que se quedaran en la memoria de este viejo que atesora imagenes en su insana mente, a veces, hay hechos insignificanticos que te marcan o condicionan, por ejemplo, el sol y la brisa caliente deñ verano me recordara a esta mujer, cuando fue invierno con sus fuertes vientos, prolongados y fríos me recuerdan a otra mujer porque muchas veces había salido con ella en esa etapa del año…. bellos recuerdos que me niego dejar morir, aunque muchas de esas personas ya no estén a mi lado, aun valoro lo bueno que me han dejado …. Cuantos momentos bellos me esperaran, cuantos detalles que ahora sumergido en mi cotidianidad notare y exaltare como bellos gracias a las mujeres que vendrán? Pues, eso me llena de esperanza, aun tengo mucho camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario