6 mar 2011

necesidad de ti



Cuando la noche me cubre, el frio viento me cobija, siento que por cada respiro te llamo para que con tu luz y calor me protejas, guíes por caminos llenos de vida, no sé qué clase de amor traerás entre tus brazos pero me siento protegido entre tus manos, me siento como aquel viajero que llega después de una larga travesía a su hogar.
Tener conciencia de cada latido que da tu corazón, sentir como recorre centímetro por centímetro tus dedos en mi espalda, mis labios exploran tu cuello, me embriago de tu aroma, oh!, haces que viva cada instante que estoy junto ti, mis sentidos y noción del tiempo se trasmutan cuando estoy contigo.
Siento frio, la oscuridad se hace más espesa, te necesito aquí y ahora, en cada rincón oscuro de mi habitación veo tu silueta, siento tus manos acariciando mis cabellos... ¿sera todo un sueño?..Todo se vuelve frio como el hielo….te necesito. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario