16 jun 2011

reflexion sobre los que estan y no estan en mi vida

Este es el momento más adecuado para retomar mis escritos, ya ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que escribí algo personal en el blog. En ese largo paréntesis que ha sido la ausencia de mis escritos (enorme ausencia diría yo), he llegado a competir con mucha gente nueva, muchas de las cuales se han ido por voluntad propia, otras por cuestiones antagónicas a mi personalidad, de igual manera se les aprecia.
No creo que los errores sean algo que se deba llevar como si fuera una gran cruz o piedra amarrada a nuestras espaldas, lo que paso a paso, el contexto el que se dieron tales hecho han sido únicas e irrepetibles, yo en lo personal estoy con la conciencia tranquila.
Quizás vea hacia atrás y reconozca algunos rostros, rostros que me hacen cerrar mis puños y apretar los dientes pero creo que es normal, los humanos poseen esa cualidad de arruinar las cosas y dejar un mal sabor de boca en mis recuerdos, su inmadurez o estupideces hacen que me alegre de cierta manera su ausencia de mi vida pero mi visión del mundo es que cada humano es único y trae consigo cosas buenas y malas, me gusta recordar lo bueno aunque lo malo es difícil de olvidar…
Pero, por suerte, mi actualidad es muy distinta, estoy con una gran mujer, mi círculo de amigos es aun más compacto pero sé que los poquitos amigos que están en el son fieles y grandes personas, el optimismo y la fuerzas de voluntad están a flor de piel, estoy luchando en rectificar los errores del pasado, estoy lleno de orgullo y fuerzas de voluntad.
Al final la voluntad triunfara.

4 comentarios:

  1. Lindo amor... Así es la vida sigue siempre para adelante ni un paso para atrás, no s puede vivir en el pasado... Y si alguien t abandona, es xq no sabría lo q esta perdiendo, el mundo no s acaba x alguien, muchas veces las personas son tontas o estúpidas, quizás es mejor q estén lejos de un@... Te amo, gracias... XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Migue, esas son las cosas en la vida que solo con el transcurrir del tiempo y una mentalidad muy abierta logras asimilar. Durante el paso de los años el circulo de amigos se va reduciendo y al final van quedando los verdaderamente afines y los que te aceptan (porque te conocen)tal cual eres. Igual situación se da con la pareja.
    La voluntad debe ser muy fuerte para no permitir que las extrañas reglas de esta sociedad te arrastren. Un abrazo, Laura (no soy anónima).

    ResponderEliminar
  3. gracias a melissa y a lau por sus comentarios, tambien es por errores que uno comete que la gente se aleja (porque no darles ese derecho?) pero uno es conciente de eso y hace sus correciones para mejorar como persona.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una razón de ser en este mundo.
    Aveces es mejor alejarse de la gente, o cuidado si no eran para uno. No siempre podemos culpar a los demás por lo que nos hacen. Hay que ver primero en que fue lo que falle o que fue lo que hice para que reaccionara así.
    En mi opinión, me ha dolido el abandono o el poco interés de alguien pero al paso de los días me di cuenta lo idiota y vacía que era esa persona. No era para mi no era lo que buscaba.

    ResponderEliminar