11 jun 2011

sobre los pervertidos


Hablemos sobre el comportamiento de algunos hombres que, por muchas acciones bajan casi al mismo nivel de los peores animales, sin razón y guiados por los bajos instintos.
Alarmado siempre veo hombres en las cantinas josefinas envenenándose sus propios cerebros con alcohol para luego salir de esos antros para decirles porquerías a las jóvenes, quizás, no se justifica, pero el alcohol envenena y mata nuestros cerebros, los hace idiotas.
Lo peor, saben que, es que hay hombres que actúan así sin necesidad de tener alcohol en sus venas, esos son los degenerados, los tocones, los fetichistas que les causa placer tomar fotos de las partes intimas de las mujeres en el trasporte público, son los que les causa placer tocarlas y agredirlas en la calle, para mí eso son aun mas peores y merecerían el desprestigio de la sociedad, por tal motivo por eso creo que es mejor llevar los casos ante la ley, al final puede salir librado pero el desprestigio social por estar envuelto en un asunto de esos le provocaría mas inconvenientes y creo yo que sería un justo castigo …
De manera de conclusión, una moraleja que siempre me decía mi madre cuando era un niño, ella siempre me ponía un caso, por ejemplo ella me decía ¨hijo, a ti te gustaría que un viejo me toque en la calle o que le haga o diga algo feo a tu hermana?¨ yo todo enojado y disgustado en imaginarme eso le decía un NO rotundo, ¨no me gustaría¨ yo le respondía, entonces mi madre decía: ¨nunca hagas tal cosa hijo a una mujer, todas las mujeres son hermanas o madres de alguna otra persona, nunca les faltes el respeto¨. En definitiva, a los que agreden a las mujeres pareciera que se les olvida que vinieron al mundo gracias a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario