8 ene 2012

Joakofest 2012

He decidido plasmar mis impresiones del Joakofest 2012 en estos momentos (1:23 am) para poder ser fiel a los hechos ocurriros en el cuartel porque temo que las horas de sueño podrían distorsionar los recuerdos y al final pues la fidelidad de la crónica se vería afectada…

Una bella noche despejada nos invitaba a asistir al festival el cual nos ofrecía las actuaciones de mis queridas Colornoise y de los hasta ahora inéditos en vivo para este servidor: los Eviltwin.
Tenía la fe que el chivo fuera dinámico, gente brincando y dando vueltas al frente de escenario pero cuando entramos me percate que ahora hay mesas al frente para que las personas estén relax comiendo y tomando mientras las bandas nos regaran su arte, no me parece mal y el estilo es muy similar a los bares gringos pero si es una lástima no hacer alboroto y dar uno que otro empujón para complacer los instintos de vieja escuela de que poseo en mi interior. El ambiente era acogedor, gente bonita venia y tomada asiento para el chivo, en lo personal la espera fue amena… después de unos retoques de sonido salieron las Colornoise (las cuales estaban en vacaciones y ahora en el 2012 vienen con nuevo material), Alison y Sonya son quizás unos de los dúos más carismáticos y llenos de energía que haya visto las tablas costarricenses en los últimos años, su rock es sencillamente energético, fluye atreves de sus integrantes, en lo personal a mi me transmiten una sexualidad casi animal …. Lo bueno de la noche es que ellas nos dieron una probadita de su nuevo material y quizás la veamos en el Morazán este próximo 11 y 12 de marzo, hay que estar atentos...



Sonya alistando su machete de trabajo :p













También sería el debut ante mis ojos de los Eviltiwn, su música tiene elementos retro muy ricos al oído, aparte de que sus letras tocan temática sociales muy interesantes, en fin, ellos ganaron mi respeto y atención, estaré atento a sus próximos chivos. Al final hubo una parte de covers de los Strokes, foo fighters muy buena, todos los que asistimos al fest la pasamos bien, entre amigos, una noche mágica digna de ser recordada por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario