28 mar 2012

marzo por la noche: pensamientos.

Los conceptos que hoy se nos muestran como grandes torres que sostienen un gran techo por encima de nuestras mortales cabezas son vistos por ese servidor como dos débiles torres de barro o mierda, en fin acabo, toda la mierda que estamos creando, promoviendo y propagando nos terminara por sepultar, cuando eso ocurra pues no habrá vuelta atrás, no podremos corregir ya nada.

Hace unos días se desato un derroche de plata por una feria de autos… anuncios iban y venían promoviendo la compra de nuevos carros ¨se exitoso, compra un auto¨…. Programas en la tv que no nos deja nadan, simplemente entretenimiento sin sentido, el país se está convirtiendo en la copia bizarra del pueblo gringo: los homero Simpson de carne y hueso. Después, caemos en una exaltación publica hacia una mujer que solo se dedica a hablar y hablar, es cierto, ella hace la función de denuncia social pero lo malo y es lo que critico es que la gente se conforma con eso, dice ¨ella tiene razón¨ pero no hacen nada para cambiar, se conforman con tan poco las personas …

Las personas son difíciles y raras, se escudan en la desigualdad o el sexismo para justificar sus actos de resentimiento social, si sienten que la sociedad no les ha sido justa…porque siguen dándole importancia? Es preferible considerarse ajeno a tu medio social que tratar de que te acepten… lo malo es que los pobres de espíritu buscan la aceptación de la mayoría, deberían mejor aceptarse ellos mismos.

Dentro de nuestra aparente complejidad y caos se esconde cosas muy básicas las cuales las personas deberían prestar atención para así generar ese cambio tan necesario y urgente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario