7 abr 2010

el poder y el espiritu adolecente en una bella noche

pues asi fue la noche del 7 de abril en el latinbo rock cafe, la noche pinbataba bien, el ambiente se preto para paar un rato ameno entre compas, por suerte vi a rostros onocidos (gente que va a LUZ FORASTERA). El tiempo se esfumo rapidamente, ya era hora de una buena dosis de rooock!!!.
los primeros fueron Glorious Days Will Come con su potente metalcore --- woau!! este genero te llega al cerebro como un disparo de escopeta!! --- a mi gusto, unos de los mejores! ... a continuacion un grupo de heavy metall llamado Pacto de fuego -- me hizo gracia, una pieza comenzo casi igual que Sand But True de Metallica --- estuvo bueno pero el heavy aveces me aburre por sus largos riffs de guitarra. Al final cerro los veteranos de Sepulcro vacio, demasiado buenos, se nota la escuala que la banda posee. Lo disfrute bien, mensajes positivos y llenos de fe y de cambio, la chispa ya nacio para quizas algunos que estuvimos presentes en ese lugar esa noche de abril ....


Glorious Days Will Come repartiendo patadas!!!



Pacto de Fuego desatando los coraznos de fuego!!!


y los veteranos de Sepulcro Vacio fueron lo más sufrimes de la noche ...

1 comentario:

  1. Wooooo!!! q mal no poder estar!!! :( yo llegue pero me yuve q ir antes y ni a glorious pude ver

    ResponderEliminar