6 abr 2010

Luz forastera


Este domingo 4 abril fui invitado por mi viejo amigo Josué parini a que asistiera a una “reunión de jóvenes”, la cosa consistía –a mi entendimiento- que un grupo de jóvenes debatían sobre la biblia –debates teológicos-, pues como es costumbre en mi me decidí a ir para cultivar el espíritu cristiano que aun tengo. Pues la cita era a las 2 en el Parque de las Garantías sociales, pues arribe sin mayor contratiempo a mi destino, unos pocos minutos pasaron y me nacía una interrogante “¿vendrá el cabron de Josué o ya se fue?”, posteriormente a este cuestionamiento me fui a buscar un lugarcito para poder a llamar a Josué, por suerte me lo tope a el – andaba bien acompañado el viejo Josué jajá-- , saludos de cortesía, apretones de manos, minutos pasaron y ya toda la gente esta reunida y lista para ir a la “base de operaciones” ubicada en algún lugar de desamparados.
Ya estando en las instalaciones –una bella casa campestre—se comenzó cantando y se compartió cometario sobre el libro de san marcos, sus interpretaciones personales, se hablo también sobre el contexto sociocultural del autor de san marcos. Luego se leyó la palabra y se dio un breve ---no hablada —comentario sobre las implicaciones morales del cristianismo.
En conclusión, jóvenes que se reúnen en fraternidad para tratar de seguir la vida y obra del gran pedagogo de la humanidad: el Cristo.
Para info:
www.luz-forastera.blogspot.com
www.myspace.com/luzforastera

6 comentarios:

  1. Hola miguel!
    Soy Alexia una amiga de Josué, lamentablemente no pudimos conocernos esta reunión de luz que pasó,(josué no nos presentó)pero quería comentarle que me parece realmente muy interesante conocer su opinión del grupo, siempre es bueno saber cómo ven a Luz las personas que llegan por primera vez, es una alegría encontrarme con una crítica tan objetiva.
    Espero que podamos contar de nuevo con su compañía por allá.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. ooooo que lindo, quiero ir a ese lugar se be bonitoXDDD

    *-*

    ResponderEliminar
  3. hi!!! :D hey buenisimo tus comentarios y que bueno que t gusto la reunión!! segui llendo y verás q cada vez es mejor, la vida en Cristo asi es!! me dio mucho gusto conocerte y ojala y siga llegando. Muchas bendiciones!!! ah , c me olvidaba soy Paola, la amiga de q andaba con josue cuando te lo topaste

    ResponderEliminar
  4. Qué tal?? Qué alegría que haya llegado al grupo! :)Soy Anita, una que estuvo en la cocina un ratillo acomodando la comida :P

    Me da gusto leer su comentario con respecto a Luz Forastera. Esperamos verlo otra vez. Y que nos cuente qué le parecen las siguientes reuniones. Personas críticas son las que necesitamos para obtener mejores puntos de vista y crecer tod@s!

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Man q tenés dotes de curador ah!!...varas man q buen comentario esperamos le siga llegando a la vara pues la cuetión es ser mejor cada día y no mirar alrededor, solo hacia arriba--comprende?...Bendigo tu vida

    ResponderEliminar
  6. yo no creo en nada de esto

    ResponderEliminar