6 abr. 2010

Luz forastera


Este domingo 4 abril fui invitado por mi viejo amigo Josué parini a que asistiera a una “reunión de jóvenes”, la cosa consistía –a mi entendimiento- que un grupo de jóvenes debatían sobre la biblia –debates teológicos-, pues como es costumbre en mi me decidí a ir para cultivar el espíritu cristiano que aun tengo. Pues la cita era a las 2 en el Parque de las Garantías sociales, pues arribe sin mayor contratiempo a mi destino, unos pocos minutos pasaron y me nacía una interrogante “¿vendrá el cabron de Josué o ya se fue?”, posteriormente a este cuestionamiento me fui a buscar un lugarcito para poder a llamar a Josué, por suerte me lo tope a el – andaba bien acompañado el viejo Josué jajá-- , saludos de cortesía, apretones de manos, minutos pasaron y ya toda la gente esta reunida y lista para ir a la “base de operaciones” ubicada en algún lugar de desamparados.
Ya estando en las instalaciones –una bella casa campestre—se comenzó cantando y se compartió cometario sobre el libro de san marcos, sus interpretaciones personales, se hablo también sobre el contexto sociocultural del autor de san marcos. Luego se leyó la palabra y se dio un breve ---no hablada —comentario sobre las implicaciones morales del cristianismo.
En conclusión, jóvenes que se reúnen en fraternidad para tratar de seguir la vida y obra del gran pedagogo de la humanidad: el Cristo.
Para info:
www.luz-forastera.blogspot.com
www.myspace.com/luzforastera