24 abr 2010

el amor y otras sutilezas ....


LOS SENTIMIENTOS, que haríamos sin ellos?. Quizás seriamos seres aburridos, sin gracia por vivir y actuar, a veces los sentimientos son como demonios que llegan a atormentarnos cada fría noche, son también nuestro mayor gozo … malditos pero benditos sentimientos –NO TODOS-, los hombres somos sentimentales pero en menor grado que las mujeres, la gran mayoría los mueve su impulso sexual (eso ya es por naturaleza, miles de años e evolución no se dejan olvidados así no más), pero algunos se vuelcan totalmente a ese instinto animal, por eso algunos piensan en el coito y coito. No los culpo, de cierta manera ellos se van por la vía rápida y sencilla, pero hay otros –en esos me incluyo—que no se dejan llevar tanto por lo físico, lo admito, yo tengo también un gran libido sexual pero eso no va a determinar mi gusta hacia una chica, lo mío es mas por personalidad. Pero que desdichado me vuelvo por causa de eta condición, a veces sufro tanto, tengo las dos vías, pero siempre me resulta difícil, siempre he tratado de ser honesto en mis relaciones, pero a veces cuesta ser sincero, no me interesa el sexo pero si me atrae pero no en condiciones fugases, no para saciar una necesidad física—para ese fin mejor me quedo con la masturbación—es para tener un complemento, siempre he dicho que en una relación, el sexo es un bonus, lo más importante son los sentimientos … aunque algunas amigas me digan que yo soy igual que cualquier mae con 37 dientes en la boca, yo me siento que soy diferente, quizás cometa los mismos errores que los demás pero los vivo de diferente manera.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario