18 may 2010

DIO



hace ya 4 años desde que escuche por primera vez el nombre de Ronnie James DIO en mi mundo, en aquella época era un chaval que4 apenas estaba iniciando mi madurez musical, en ese años creo yo que DIO estaba promocionando su KILLIG THE DRAGON, una tiendita en le condominio de las Américas estaba promocionando su "chivo" en el Costa Rica Tenis Club, me acerque a ella para ver que podía conseguir de esa dichosa banda, mi compra fue el majestuoso Killig The Dragon, mi primera impresión fue bastante buena, su voz, sus músicos, el concepto del disco .. me hicieron entrar en el mundo lleno de fantasía llamado hardrock, hoy, un día después de su desaparición física lo recuerdo como el causante de mi delirio musical, el fue el iniciador de mi nueva búsqueda de buena música, de cierta forma estoy en deuda con el y esta es mi forma humilde de pagarle .. Gracias por cautivar, enseñar y entretener a millones de personas a lo largo de tu vida DIO, cuando tenga hijos o cuando un chaval se me acerque para pedirme el nombre de un buen cantante o banda no durare a decir tu nombre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario