1 may 2010

Everything Dies

A veces es difícil imaginar que todo lo que amamos tendrá que morir, madre, padre, amigos, hermanos… hasta el amor muere, la muerte se ve tan lejana a nuestras vidas, nunca pensamos en la dama llamada muerte, “¿para que pensar en la muerte? Si aun estoy joven”, se dicen muchas personas, pero desgraciadamente hoy en día te Moris mas rápido que el pasado, veamos los coches de autos, explosiones, balas perdidas, hasta un pinche meteorito nos puede sacar los sesos, para los que son religiosos, pues que su ángel los guarde de todo peligro, a los que no lo son, pues traten de dejar todas las cosas en orden, piensen en el presente… oh!! Mi gran amigo y poco valorado presente!! ¿Por qué nadie te da la importancia que te mereces? , vivamos, sintamos y tengamos placer por cada minuto y segundo que pasa al frente de nuestros ojos, aprendamos a marcas a las personas que están en nuestra orbita, no nos guardemos ese “te amo”. “te quiero”, “gracias por ser un verdadero amigo(a)”, luego será demasiado tarde, la muerte llega y te roba lo que mas amas y quieres cuando menos tu lo esperas… valoremos a todos nuestros seres queridos, tengamos ganas de vivir!!!
A vivir se ha dicho!!

para complemetar esta reflexion les pondre este tema de TYPE O NEGATIVE el cual da nombre a este pots ...


y este cover del tema Seasons In The Sun de Terry Jacks al estilo de NRVANA

2 comentarios:

  1. zii tieNez TuUA LA raZOn psss en Realidad todOs tEneMos q PaseAR cn eSA daMa llamada MUERTE, hacia ella llegaremos x dIstIntAs forMas cm Lo menCIoNASTe accIdentES CLasIficadOs en DISTiNTAS CategOrías Pero casii EN Un iNSTante la dama c presentará a DAr ESe paseo!!!! vivir cada dia cm si fuera el ultimooo....

    ResponderEliminar
  2. Eso viejo, me llega un monton la reflexion! Creo que nunca debemos olvidar lo vulnerables que somos y lo efimera que es la vida! Le aporto al dialogo una frase que me llega mucho de eclesiastes que dice: "la muerte es el fin de todo hombre, y los que viven debieran tenerlo presente."

    ResponderEliminar