16 may. 2010

STRANGE DAYS



Woa, dias y dias que pasan y sin ninguna idea en la cabeza ¿murio la creatividad o es que ya en este agujero llamado San Jose ya no hay nada interesante? … algo carasteristico en mi es que, mis etapas creativas estan relacionadas a las personas que voy conociendo, esa emocion y interes hacen que se desarrolle mi espiritu creativo, eso es lo adictivo de conocer a personas nuevas, nunca antes lo habia visto de esa forma y le encuentro sentido. Pero el problema ahora es que no siento esa energia, creo que es tiempo de cambiar de aguas pero la pregunta es ¿Cómo lo hago? Y ¿Cuánto durara esta vez? …

Mientras sigo reflexionado sobre esas cosas locas, los dias pasan y pasan, veo la tv por pequeños ratos, veo manifestaciones o mejor dicho, lloriqueos de personas que en el fondo soy niños malcriados y chinieados, tambien veo las consecuencias de ministros incompetentes, en fin, nada nuevo en costa rica ….

Me di cuenta que soy un carepistola con las mujeres, las hiero facilmente con mi sinceridad, ¿Qué culpa tengo yo?, ¿prefieren que sea yo un mentiroso?, no se si eso sea un mal que yo deba corregir, espero tener bastantes experiencias para poder lograr sacar una conclusion ….

¿Sera que no todas las cosas tienen su logica? Hasta el mismo caos posee un orden interno, por lo tanto, su logica –aunque aveces cuesta encontrarla—TODO pose su logica aunque sea vista en diferentes formas por nuestros ojos…

Jajaj!! Siempre pude escribir : D