16 may 2010

STRANGE DAYS



Woa, dias y dias que pasan y sin ninguna idea en la cabeza ¿murio la creatividad o es que ya en este agujero llamado San Jose ya no hay nada interesante? … algo carasteristico en mi es que, mis etapas creativas estan relacionadas a las personas que voy conociendo, esa emocion y interes hacen que se desarrolle mi espiritu creativo, eso es lo adictivo de conocer a personas nuevas, nunca antes lo habia visto de esa forma y le encuentro sentido. Pero el problema ahora es que no siento esa energia, creo que es tiempo de cambiar de aguas pero la pregunta es ¿Cómo lo hago? Y ¿Cuánto durara esta vez? …

Mientras sigo reflexionado sobre esas cosas locas, los dias pasan y pasan, veo la tv por pequeños ratos, veo manifestaciones o mejor dicho, lloriqueos de personas que en el fondo soy niños malcriados y chinieados, tambien veo las consecuencias de ministros incompetentes, en fin, nada nuevo en costa rica ….

Me di cuenta que soy un carepistola con las mujeres, las hiero facilmente con mi sinceridad, ¿Qué culpa tengo yo?, ¿prefieren que sea yo un mentiroso?, no se si eso sea un mal que yo deba corregir, espero tener bastantes experiencias para poder lograr sacar una conclusion ….

¿Sera que no todas las cosas tienen su logica? Hasta el mismo caos posee un orden interno, por lo tanto, su logica –aunque aveces cuesta encontrarla—TODO pose su logica aunque sea vista en diferentes formas por nuestros ojos…

Jajaj!! Siempre pude escribir : D

2 comentarios:

  1. hola migue,tenes razon es muy facil asesinar a la creatividad,con ideas carentes de sensibilidad.
    mira el lado del mercado central justo cuando pasas por el bulevar, lo pintaron y medio lo dejaron rescatable a la vista, ahora valla vea ese mismo mercado del lado de atras,que imagen mas hipocrita, a cualquiera se le mata la creatividad con esto.
    mira que doble moral en san jose, a los criminales los dejan asaltar, robar, y hasta asesinar, y a los vendedores ambulantes, que se ganan la vida de manera honrrada los hostigan y no se les permite ganar el dinero honestamente,digo yo, cual es la cara verdadera de san jose,que hacemos los costarricenses por cambiar estas cosas...absolutamente nada, me incluyo en esto, por eso san jose es un ciudad sin creatividad,solo para posibles peligros sirve, me pregunto yo,para que la policia, si nunca estan cuando los necesitamos, mejor seria defenderse una misma,la gente pasa y pasa por san jose, se dirigen a sus lugares de trabajo o diversion y nunca se detienen a pensar,por que estan inseguro andar en san jose,que hago yo para coolaborar y mejorar la situacion.
    ese es el problema nuestra indiferencia ante los problemas sociales de este pais, por eso estamos como estamos.
    bueno migue ahi te dejo la pregunta a tu,que harias para ser de san jose un lugar creativo.

    ResponderEliminar
  2. pues mira, esa pregunta es bastante abierta, la creatividad es algo que va de la mano con la cultura (por medio de la creatividad producimos las cosas que llamamos cultura), es cierto que en mi caso. yo obtengo la renovacion de mi musa por las cosas nuevas que traen los rostros nuevos pero para muchas otras personas, la obtencion de la creatividad es muy diferente, por ejemplo, yo haria de san jose un lugar más seguro, en domde las personas se pueran reunir en forma segura en los parques, hablar y pasar un buen rato entre amigos en el morazan o en el parque nacional ... hadria más cafeterias, en fin, hacer a san jose como una especie de patio de recreo en las tardes, algo simple y sin fines de lucro (el problema en este pais es que nadie hace las cosas sin fines de lucro) ... qeu pasa con los vendedores callejeros? pues simple, es cuestion de plantearce esta otra pregunta ¿quien esta imcupliendo la ley? ...

    ResponderEliminar