25 may. 2010

PAUL GRAY - RIP



la muerte es algo tan repentino mis amigos, esa dama llega y te roba algo de tu vida, de tu felicidad y te deja marcado de por vida, basta por ver los rostros de los integrantes de slipknot para poder entender mi posicion ... gracias por tu talento paul ...






Rueda de prensa de Slipknot por la muerte de Paul Gray
Hace unos momentos los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa por la muerte de Paul.

Corey:

"Era todo lo que existía de esta maravillosa banda, de estas personas. Yo sólo puedo resumir a Paul en amor. Todo lo que hizo fue para la gente que lo rodea, lo sepan o no. Y esto es lo que nos dejó. El amor. Te echaré de menos con cada fibra de mi corazón. Y todo esta mesa, y todos los que te conocían, también. Fue lo mejor de nosotros. Te extrañamos, Paul. "Lo siento".

Shawn:

"No tengo nada más que decir, además de que es importante que todo el mundo en el exterior entiendar que Paul era la esencia de Slipknot. Y Paul estaba ahí desde el principio. Y ninguno de nosotros estaríamos en el nivel que tenemos ahora o la vida que tenemos sin Paul. Al igual que Corey dijo, fue la esencia de Slipknot. Y nos gustaría que lo recordaran de esa manera. Te extrañamos, Paul. Te queremos mucho. Y Paul amaba a los fans, fue la persona que realmente quería que todos se centren en la banda Slipknot. Así que fue un gran amigo y una gran persona. Él será muy bien recordado, y el mundo será un lugar diferente sin él. "

Sid:

"Conocí a esta familia a través de Paul. Mi vida cambió cuando lo conocí. Y para mí este es el sentido más importante, todos los que lo conocieron tuvieron un cambio en su vida. Y él era tan bueno en dar a cada uno una diferente punto de vista, y lo quiero para él. Y voy a sentir mucho la falta de eso. Te amo Paul. "

Chris:

"Siempre nos hizo sentir parte de esta familia. Él me dio los mejores abrazos. Se podía sentir el amor que sentía por ti en ese momento. Aprendí mucho acerca de quién soy con él. El te protegería pasara lo que pasara. Esta es una cualidad que siempre voy a traer a mi vida. Mis condolencias a Brenna y para la familia. "

Hermano de Paul:

"Paul, mi hermano, te extraño. Gracias a los fans, que hucieron lo que fue él, es y lo que somos hoy. Vamos a echarlo de menos."

Joey:

"Yo sólo quiero decir que siento la falta de mi hermano. Eso es muy difícil para mí. Yo sólo quería decir Te amo, Paul. Dios te Bendiga y gracias por los momentos que pasamos juntos. Te quiero mucho. "

Brenna:

"Paul era mi marido. Era una persona increíble, y su hija lo recordará como la persona maravillosa que era. Gracias a todos."


tomado de:
http://slipknotpiura.blogspot.com/2010/05/rueda-de-prensa-de-slipknot-por-la.html
25/05/2010