9 sept 2010

abigail

Abigail, maldita Abigail, pudriste mi corazón y poco a poco consumiste todo mi ser, tus palabras hermosas me cautivaron, tus ojos color miel y labios de rojo carmesí me excitaron, tu imagen virginal y inocente era una fachada, caí como estúpido, no lo puedo negar, no deje que hicieras mayor esfuerzo, probé tus encantos, me embriague de la agua de tu pate sur y me alimente de los frutos de tu parte norte, oh! Abigail, ahora saboreas tu venganza, me tienes bajo tu dominio, ¿Cuánto podre soportar? , ese es tu puto número ¿verdad? Quieres que salga por la salida fácil que deja una pistola en mi sien o bajo las aguas para caer en la oscuridad de mi tumba en donde reinara la paz, oh Abigail, ¿fingiste ser feliz? , cuantos sacrificios tuve que hacer por ti, ahora soy una sombra, una mierda de hombre…. Soy tu puta marioneta!!

2 comentarios: