1 sept 2010

Diario de Rorschach

La verdad son muy pocas las veces que me entra este tipo de odio hacia mi presente (o hacia las personas),pero, ¿no apesta esta sociedad? , ya estoy cansado de que me burlen, de que me dejen a un lado las personas que son los “mejores amigos”, que efímera y estúpida es la amistad en nuestros días, el religioso dirá “el único amigo es Dios” que mierda es ese cuento!!! , Los hombres crean sus imagen de Dios a su antojo… para eso es mejor tener amigos imaginarios pero aun así no podemos porque nos llamarían “locos” y nos encerrarían y tirarían la llave bien dejos para que nos pudramos llenos de piojos y lepra, para que buscar el compromiso o confiar en la palabra de honor de las otras personas… para que engañarse así??? Si siempre buscaran un pretexto para desechar su valiosa palabra (si no es por algún cumpleaños, muerte de pariente o por alguna gripecita), jajaja que conveniente para ellos ¿verdad? …. Para que insistir si la mayoría no sabe lo que quiere?? Uno en cambio sabe lo que quiere pero el resto lo tachan de “precipitoso” o de dicen “es mejor esperar mas tiempo”…. ¿mas tiempo? Pero porque putas más tiempo? ¿Por qué no son de palabra? Que esperan MALDITA SEA!!! Todos son unos cobardes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario