16 sept 2010

mujeres mentirosas ...


Creo que la manera de engañarse y de frustrarse fácilmente es creer en la palabra de las otras personas (en gran numero de mujeres), para que creerles ¿acaso aun somos ingenuos o esperamos aun que exista en las persona algo llamado "COMPLOMISO"?
en lo personal, yo ya tire la toalla, ya no volveré a creer en que los demás harán algo desinteresado por mi o por otras personas, ya no me frustrare estúpidamente cuando en el otra dado del cell alguien diga "es que me salió un compromiso y no pondremos vernos" ... creen que uno no planifica las cosas? o que listo, de un abrir y cerrar de ojos uno tiene un plan b para esa tarde, pues no es cierto, y digo que la mayoría que las personas que no tienen palabra son mujeres es por experiencia propia, mas mujeres (en mi opinión) ponen los compromisos con los hombres a un segundo o tercer plano, acéptemelo, si no es que por "x" van al mismo lugar en muchos casos no aceptarían salir, no puedo decir que sean interesadas porque por suerte no he topado con mujeres así pero quizás otros hombres si tenga testimonio de ese tipo de persona.
En fin, desde hoy dejo en creer en la palabra de una mujer.

2 comentarios:

  1. yo tanbien tuve una novia,la muy mensa creia que me engañaria,pero a tiempo me di cuenta de su engaño,yo gastaba en engreirla en obsequios y la muy pendeja andaba con otro,esa mujer no vale la pena y a ten cuidado, ella es PAMELA ARENAS GUTIERREZ. mientir es su hobbie.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar, por desgracia las mujeres tienen todas las facilidades para engañar facilmente a los hombres quizas porque algunos de nosotros seamos ¨muy buenos¨, pero como en todo, hay mujeres y hombres mujeres, pero duele mass que una mujer te engañe o ilusione

    ResponderEliminar