11 sept 2010

Dias oscuros

Pienso salir, en perderme por las calles de la ciudad, olvidar todo por una noche, pero eso seria un gran engaño, yo no soy un niño para tragarme esas auto-mentiras, mis fuerzas se desvaneciéron desde la noche anterior, ya no recuerdo mis sueños, ahora mi cama me parece un lugar hostil, me incomoda todo de mi habitación, pero por desgracia ese es el único lugar que me resguarda del frio y la lluvia ¿porque no escapar, irme y olvidad?, porque eso seria otra mentira, todo seguirá peor, tu no estarás conmigo, ¿Por qué me tratas así?, porque te empeñas en seguir con este juego cruel.
Cada fin de semana es un calvario para mi, no los disfruto y las horas pasan como alma en pena, lentas como las arenas del tiempo, mi mundo esta lleno de oscuros días sin fin, la noche se confunde con el día, me da miedo la oscuridad, no se a donde estoy, me siento indefenso y perdido, ¿porque no vienes con tu fuego y iluminas este lugar? Baja de tu monte y trae ese fuego salvador, calienta este cuerpo frio que esta depositado en el húmedo suelo, con tu fuego calentarías cada partícula de mi ser….
¿Porque me pones estas cadenas?, en una noche sentí tu suave piel en mis brazos y pernas, no lo podía creer, casi lloro de felicidad, pero ese sentimiento se convirtió en terror cuando sentí el frio acero de los grilletes en mis extremidades. Ahora me pusiste a cargar estas pesadas cadenas, frías como el hielo y tan pesadas como mis pesares….

“Inside my mind nightmares are turning real
Oh inside my mind I cant control how I feel?”



King diamond


1 comentario:

  1. hola migue aveces todas las personas pasamos por momentos dificiles, la soledad siempre camina junto a nosotros, esta en nosotros mismos darle la mano o no...
    que lindo que tienes tu cuarto, cuantos no lo tienen, duermen en la calle, bajo los puentes o simplemente no duermen por miedo, no duermen por que tienen hambre...
    cuantas personas estan postradas en una cama sin poderse levantar por una enfermedad, cuantas personas tienen problemas financieros al punto de no tener ni para comprar un pedazo de pan, cuantas personas se ven por las calles comiendose lo de los basureros, comida descompuesta, casi que insalubre...
    que bendicion es salir en la mañana de nuestra casa y poder regresar por la noche.. dormir bajo la lluvia , con frio, envueltos en nuestras cobijas, pero aquellos a los que vean caer su casa por un derrumbe, terraplen..aquellos que se despiertan y ven su casa inundada...
    que bendicion es ir por la calle ,y digamos que me antoje de un helado que rico sentarme en el parque y comermelo...
    cuando una se compara con los que estan en situaciones peor que uno, es cuando uno se da cuenta lo afortunados que somos...
    que bendicion tener trabajo, con el honrradamente se obtiene lo qe se necesita sin necesidad de cometer actos ilicitos, bendita bendicion es el trabajo.
    creo Migue, que deberias echar una miradita a hispitales, carceles, indigentes, personas enfermas desauceadas... y vas a darte cuenta yo chiniado que sos por Diosito..
    eres un hombre maravilloso,atento, amable,simpatico...la soledad no es un problema es un estado pasajero si se quiere del ser humano... es un estado que no es malo.. tamopoco bueno, es solo u estado... en quimica el liquido pasa al solido y viceversa, de la soledad podemos pasar a la compañia..cuando sea el momento... nada se puede forzar... te quiero mucho migue, y cuando te sientas triste llamame, aqui siempre tendras una amiga que te quiere muchisimo....un abrazo para ti

    ResponderEliminar