11 sept. 2010

Dias oscuros

Pienso salir, en perderme por las calles de la ciudad, olvidar todo por una noche, pero eso seria un gran engaño, yo no soy un niño para tragarme esas auto-mentiras, mis fuerzas se desvaneciéron desde la noche anterior, ya no recuerdo mis sueños, ahora mi cama me parece un lugar hostil, me incomoda todo de mi habitación, pero por desgracia ese es el único lugar que me resguarda del frio y la lluvia ¿porque no escapar, irme y olvidad?, porque eso seria otra mentira, todo seguirá peor, tu no estarás conmigo, ¿Por qué me tratas así?, porque te empeñas en seguir con este juego cruel.
Cada fin de semana es un calvario para mi, no los disfruto y las horas pasan como alma en pena, lentas como las arenas del tiempo, mi mundo esta lleno de oscuros días sin fin, la noche se confunde con el día, me da miedo la oscuridad, no se a donde estoy, me siento indefenso y perdido, ¿porque no vienes con tu fuego y iluminas este lugar? Baja de tu monte y trae ese fuego salvador, calienta este cuerpo frio que esta depositado en el húmedo suelo, con tu fuego calentarías cada partícula de mi ser….
¿Porque me pones estas cadenas?, en una noche sentí tu suave piel en mis brazos y pernas, no lo podía creer, casi lloro de felicidad, pero ese sentimiento se convirtió en terror cuando sentí el frio acero de los grilletes en mis extremidades. Ahora me pusiste a cargar estas pesadas cadenas, frías como el hielo y tan pesadas como mis pesares….

“Inside my mind nightmares are turning real
Oh inside my mind I cant control how I feel?”



King diamond