6 nov 2010

Ángeles de la muerte (Josef Mengele y Irma Grese)



vemos la belleza que tenia este joven que murio con apenas 22 años un 13 de diciembre de 1945 ...











Les traigo quizás algo que no he oído mucho en boca de persona que hablan sobre el nazismo y aprovecho para darles una pequeñita lección de historia, Irma grase fue el ejemplo de las juventudes hitlerianas, quizás personifico el sadismo y el odio de la doctrina nazi a la perfección, irónicamente todo eso contrastaba con sus rasgos bellos de mujer teutona, la posible amante del temible " Ángel de la muerte" de Auschwitz, Josef Mengele.
Así pues, recaigo en mi filosofía, el humano posee un instinto natural hacia el mal pero depende del contexto de donde se desenvuelva que se desarrolle de una manera muy manifiesta o no, por tal razón, deberíamos prestar mucha atención sobre los valores que reinan en nuestra sociedad, los cambios que están sufriendo, las patologías sociales para que cada individuo se desarrolle de forma positiva y que sean portadores de bien y no de mal.


"Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo."
Adolf Eichmann


1 comentario: