19 nov. 2010

THE GREAT WILDERNESS: TINY MONSTERS



Aun recuerdo cuando oír hablar de esta banda por primera vez, fue en cuidad caníbal (programa de radio trasmitido lunes a viernes en 979), me pareció una gran propuesta, una gran elaboración en cuanto musicalización, por desgracia mía, no pude asistir al show que ellas tenían planeado en el teatro giratablas, pero mi oportunidad de verlas vendría meses mas adelante, en esa ocasión seria para la promoción del lanzamiento del EP “Tiny Monsters” en el quizás el lugar que se esta convirtiendo en un verdadero club de bandas: El steinvorth.
No debemos olvidar la gran presentación de Cabeza de vinil, esa noche también fue la primera vez que podía presenciar a esa band de hard-rock alternativo con influencias noventeras tipo pearl jam... buen show, logran que la música fluya de forma natural. Esperemos que se aproximen más eventos para ellos.
The great wilderness salieron al escenario dispuestas a dejar claro que son músicos de vocación y mística, ellas también le pone emoción y energía a sus interpretaciones (algo que muchas bandas nacionales no hacen por desgracia) y todo eso ambientado con la voz de P.rogue y la guitarra y energía de J.torres hacen que sea un show vistoso, además del gran talento de A.san gil y la belleza de M. torres… en fin, ellas hicieron historia esa bella noche de luna llena en el steinvorth.


aqui las paginas de las bandas

http://www.myspace.com/cabezadevinil

http://thegreatwilderness.bandcamp.com
http://facebook.com/thegreatwilderness
http://wecannotsing.wordpress.com
http://myspace.com/thegreatwilderness