28 dic 2010

2010 .....2011

Comienzo a hacer memoria sobre lo que fue este 2010, sin lugar a dudas fue el año más tomentoso emocionalmente hablando, lleno de cosas buenas, no puedo decir que la cosas negativas no hayan sido provechosas, todo lo contrario, todo eso me ha servido para aprender y seguir mi camino.
Ya casi cumplo un año en mi actual trabajo (el cual tiene un cómodo horario), tengo unas grandes expectativas sobre mi carrera, estoy saliendo con una gran y bella mujer que me ha cambiado mucho mi forma de ver y sentir…. he vuelto a mis raíces de intelectual, he retomado buenos hábitos que creí que me costaría recuperar, en lo mas banal pues he tenido la oportunidad de asistir a muy buenos eventos sociales, he estado recopilando muy buena música y libros, en fin, estoy construyendo un muy buen ocio, como lo habían planificado los antiguos griegos…..
Espero superar el 2010 en este nuevo año que se aproxima, estar con la mujer que me hace sentir tan bien, compartir más ratos con ella… en fin.
Lo mejor del año vino en este diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario