27 dic 2010

un domingo de diciembre

Son las de y treinta y tres minutos de la tarde del cuarto domingo de diciembre, estoy acostado y desilusionado por la cancelación de mi cita, con la moral en el suelo he empezado a recopilar los acontecimientos que me han ocurrido a lo largo de esta semana, pues concluyo que esta semana no ha sido la mejor , sin contar con el lunes, de ese día si tengo buenos recuerdos, pero en lo que respecta a los días posteriores han sido relativamente malos, con todo eso en mi cabeza pues se me escapa la ganas de comenzar mis mañanas .. Se ha ido la chispa.

Era de esperar que se cancelará la cita, desde el jueves (o fue quizás el miércoles por la noche??) la note extraña conmigo, no sé si fue el cansancio o por un mal día que a ella le toco vivir pero ese último contacto fue muy cruel y fugas, casi queriendo escapar de mis palabras, un mal recuerdo de la ultima interacción social con mi rosa, es raro ahora que lo pienso él como ella actuó en esa noche, el lunes ella irradiaba vida y amor hacia mí, la pasamos tan bien en ese día, quizás sea e estrés del trabajo o las ocupaciones que ella adquirió en estos días festivos , recuerdo que me comento que ella estaba muy feliz por volver a ver a unas amistades de la infancia que ya hacía bastante tiempo no había vuelto a ver , ¿acaso tengo oportunidad con esas personas? , ¿Podre yo, un pobre arlequín competir en contra de alguien que ha llevado más tiempo en la vida de mi rosa? …. Pues creo que en esta oportunidad he perdido la batalla, han ganado momentáneamente la atención y entrega de mi rosa, pues me toca esperar que las aguas se calmen y esperar con ansias lo que me atraerá el lunes…. en que estar pensado ella en estos momentos??, ¿acaso estaré en sus pensamientos más profundos?....mientras tanto, entre estas divagaciones mentales siento que mis palparos se hacen mas y mas pesados, la música suave de los PIXIES me llena de cierta paz pero no hace que mis reflexionen paren ….


No hay comentarios:

Publicar un comentario