4 may 2011

los recuerdos que hacen un martes gris

las mañanas volvieron a su color gris como antes de que la chika anonima me sonriera en el bus, hace dos dias no la he vueto a ver junto a mi asiento favorito, he pasado horas pensando sobre las razones de su repentina desaparicion: ¨quizas enfermo, renuncio o que otras cosas malas le ha pasado a mi niña pequeña!¨, mi mente se ahoga en todas esa preocupaciones mientras mi cuerpo sin conciencia viaja en el bus rumbo al trabajo ....
cuando llego a mi oficina, no poseo ni la menor idea de que hacer, simplemente me siento y espero alguna orden, algo que hacer de rapidita ...la melancodia amarro mis pensamientos y tumbo mis energias. Mi unico deseo es que termine el dia miestras observo las lineas rectas del origami que ella me dejo (esa idea ha estado cobrando fuerza en mi mente), quizas ...quizas ella lo dejo a proposito para abrirme esa ventana para que me anime a romper ese muro de hielo ... lo unico que deseo es que llegue el mañana para poder verla de nuevo...

2 comentarios: