11 sept 2011

Soledad

Me considero un hombre solitario al contrario de muchos que me creen alguien que pasa rodeado de gente, esta soledad es la que me mueve a escribir, la que me motiva a darle tanta importancia a las pocas personas que quiero y llamo amigos, de hecho, si no fuera por la soledad quizás no hubiera hecho ni la mitad de mis ¨logros¨…

De cierta forma, la soledad me ha definido para bien y para mal, sus golpes son muy duros, mas en las noches, estar sin aquella persona especial que esperas volver a ver pero que al final no llega o cuando te encuentras solo en la cuidad si nadie a tu lado (esa paradoja de estar solo a pesar de estar rodeado de gente) posiblemente en el futuro cuando esté un poco mas mayor no podre aguantar esos ¨golpes¨, probamente me pasara como aquellos que sobreviven a un infarto, quedan débiles y saben que el próxima crisis cardiaca no correrán con la misma suerte.

Lo positivo de la soledad es que te da espacio para conocerte a ti mismo, ese ¨yo¨ que está en el fondo de tu alma, reflexionas y te abstraes de la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario