7 may 2009

Las propuestas electorales para el 2010

En estos meses aumentaran la propaganda política en vías de convencer al electodaro, aquí mi punto de vista de algunos candidatos a ocupar la silla principal en zapote:

*Laura chinchilla: su propuesta es sencilla “voten por mi para seguir con los mismos proyectos que los arias”, la tiene fácil porque ella fue vicepresidenta en esta administración y seria como a retomar un puesto ya familiar….

*Otto Guevara: la misma propuesta de casi ya 10 años de intentos fallidos para llegar a la presidencia pero creo que la intención es tener diputados en la asamblea….

*Rafael “el mariachi” calderón: el regreso de un icono del pusc (se venia venir desde hace muchos meses atrás…), su misión es simple: salvar al pusc…

*Fernando Berrocal: con un romanticismo político, propone la no reforma de las leyes sino, la aplicación correcta de las mismas y entre muchas cosas mas que hace que pase a ser unos de mis caballos…

Mas adelante sigo con los otros partidos políticos y hablare sobre una posible cu adición de partidos minoritarios…

1 comentario:

  1. jeje, haces ver a Fernando Berrocal como un gran candidato.

    La verdad de politica manejo poco, asi que estare esperando la continuacion.

    Pero esperare a que las personas que voten para el 2010 sean personas que se informen y lean.
    Y no se dejen guíar por tradiciones o simples anuncios publicitarios. O eso de que el candidato va a un pueblito construllen un puente y se gana todos los votos de ahi...

    ResponderEliminar