21 ago 2011

Crónica de un domingo desastroso

Reloj suena de forma molesta a las 5 am, es hora de empezar a vivir el domingo… domingo de examen y de encuentros con amistades. Sin mayor contratiempo pude alistarme para ir a hacer el examen, llegue al aula puntualmente, me senté y comencé a leer las preguntas del examen para luego alzar un grito interno de ¨cuando putas vimos todo esto?¨, una hora después Salí del aula con la sensación de un futuro frataso académico y con la firme convicción de que en algo estoy fallando con mis estudios…

cuando uno va con la moral baja el camino a casa se te hace largo ...

Pero no todo estaba perdido (por lo menos en lo personal) hoy vendría a la capital una vieja amiga que solo por el ¨chat¨ hemos hablado desde la última vez que la vi, todo gracias a que una amiga en común se iría de viaje fuera del país por algunos días, ¨no todo esta tan mal¨ pensé… sorpresa, se cancelo el encuentro de forma fría y seca, cualidades que solo un simple mensaje de texto puede tener…
Aun quedaba un vestigio de esperanza para que el dicho domingo fuera transcendental: hoy también vería a mi amiga de los ojos bellos … lo malo es que llevaría a unos amigos pero ¨no tiene nada de malo, hasta podría socializar con ellos¨ de nuevo me lo decía a mí mismo, pero talan, destino cruel, un fiasco social, la chava amiga de ¨ojos bellos¨ solo por cortesía me hablaba, se desconectaba del medio que la rodeaba gracias al avance tecnológico llamado CELUDAR … los otros chavos pues tertuliaban amenamente con ¨ojos bellos¨, de cierta manera extrañe el trato en ¨singular¨ que ella me daba … ahora estaba sumergido en la ¨pluralidad¨ de las masas en el antro que estamos .. Lo único que me hiso sentir triste y melancólico fue que no pude abrazarla, contarle mis cosas, mis angustias… ocupaba ese desahogo pero las circunstancias me negó eso que ocupaba y sigo ocupando…


No hay comentarios:

Publicar un comentario