14 ago 2011

Sobre varios asuntos: love,hate,love


Primer asunto: sobre mi vida personal, estoy cansado, cansado de ver que por estupideces, berrinches, caprichos o no sé que otras porquerías mas la gente que me interesa decida irse o que se enoje, ya estoy cansado pero de la gente!, he llegado a la conclusión de que si deciden irse pues que les vaya bien en su camino porque yo, sobre esos asunto planto un rotundo PUNTO Y APARTE, eso ya es pasado, no me interesa, ya no me interesa indagar o recodar lo que sentí o deje de sentir por la otra persona, es pasado, tiempo muerto u punto.

Segundo: la marcha de las putas es y fue un acto reaccionario y como todo acto reaccionario se rige por la sinrazón y el populismo pues le resto valor, a mi parecer es un pretexto para hacer escandado y una polada. Sacrificarse y matar un poco de tu propia felicidad o paz no es amor, es estupidez, y prefiero ser otras muchas cosas menos un estúpido.

No es falta de interés por la otra persona, o falsedad, es mi forma de ser y ya, no me interesa ser comprendido por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario