23 ago 2011

Post domingo


Las aguas están mansas, el aire está lleno de humedad… estoy viendo como las agujas del reloj recorren su marcha circular de numero a numero para sesionarme de lo banal y fugas que es el tiempo (concepto inventado por los hombres).

El post domingo es como una goma ¨sentimental¨, sentís un poco de malestar mental cuando recuerdas lo que hiciste o dijiste, a diferencia de la goma alcohólica, la goma mental te hace recordar exactamente TODO lo que dijiste o hiciste….

Como el borrachín en vías de dejar el vicio, uno hace la promesa de no volver a hacerlo, de que no volverá a vivir un domingo así…. Pero, la causa de todo esa goma fue la soledad, tristeza, ver que quizás aquella o aquel no cumplieron lo que esperabas, te desmotivas… como evitar todo eso?, acaso no es cierto que aprecias cada mínimo detalle en esta vida?… como no te va a afectar esas otras pequeñas cosas? … pues ese es el dilema.

Pero bueno, sé que estoy rodeado de buenas personas, de que no todo en la vida te tendrá que salir bien, que no se puede planear cada acto cotidiano (acaso no aprendiste de Cortázar esa lección?)…. Lo que sé es que me siento feliz por mis amigos, que a pesar de todo piensan en uno, lo toman en cuenta para sus cosas… ya es hora de que me deje de pendejadas, de ver y dejar pasar…. La amistad hace que se cubra fácilmente las pequeñas faltas.

y mis amigos, los quiero, perdónenme si les hice sentir mal, triste, enojados ... no se que más, ustedes significan mucho para mi, aveces actuó de forma muy sentimental con ustedes pero es por la tanta la importancia que tienen ustedes en mi vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario